CURICO: SUPERVISOR DE LIMPIEZA HOSPITALARIA

CURICO

SUPERVISOR DE LIMPIEZA HOSPITALARIA

OHL Servicios Ingesan S.A., Importante empresa del rubro Servicios requiere SUPERVISOR DE LIMPIEZA HOSPITALARIA para instalación en CURICO. Responsable de hacer cumplir el contrato en relación al Servicio de Aseo en la instalación bajo su responsabilidad. Revisar el trabajo realizado por los auxiliares de aseo, verificando que realicen las labores programadas, cumpliendo con los estándares de calidad, medio ambientales y de prevención de riesgos establecidos por la Empresa. Adicionalmente, debe proporcionar todos los materiales necesarios para que su equipo realice su trabajo adecuadamente, debiendo participar directamente de la operación, colaborando con los auxiliares de aseo en la realización del trabajo.

Se requiere:

Formación superior: Poseer título técnicos profesional, acordes con el área, relevantes para el cargo.

Experiencia de al menos 2 años en cargos similares EXCLUYENTE

Capacidad para liderar equipos de trabajo

Conocimientos de herramientas computaciones (Word, Excel, PowerPoint, Outlook)

Conocimientos de IASS y REAS

Funciones

Garantizar el cumplimiento correcto y oportuno de las labores de aseo programadas para su equipo, debiendo controlar que éstas se realicen en cumplimiento con las normas establecidas por la empresa.

Ejecutar los programas de aseo establecidos que permitan cumplir las expectativas del cliente y el contrato, en cuanto a imagen y servicio definido, optimizando los servicios ofrecidos y manteniendo la infraestructura en óptimas condiciones.

Revisar el programa de trabajo del día para determinar la necesidad y disponibilidad de insumos y utensilios.

Realizar de manera diaria las charlas de seguridad y la inspección de máquinas y herramientas dejando los respectivos registros.

Llevar control de los consumos en la instalación a cargo. Solicitar los insumos necesarios cada vez que sea necesario.

Controlar que los auxiliares de aseo realicen su trabajo cumpliendo con los procedimientos e instructivos de prevención de riesgos establecidos por la Empresa.

Controlar la asistencia del personal a cargo y gestionar: vacaciones, permisos, licencias médicas, etc. con previa aprobación del supervisor general y el jefe de área.

Realizar tareas operativas de aseo cuando sea necesario, colaborando con los auxiliares de aseo en el cumplimiento de las tareas asignadas.

Controlar el estado de las herramientas y utensilios de trabajo.

Reportar a la brevedad posible todos los incidentes y accidentes de trabajo que se produzcan en su grupo, entregando la mayor cantidad de antecedentes posibles respecto al hecho.

Interesados responder las siguientes preguntas y enviar CV actualizado a Seleccionchile@ohlservicios.cl , indicando en el asunto “Postulación – Supervisor de Limpieza Hospitalaria Curico”

• Pretensiones de Renta

• Carrera

• Años de experiencia en el cargo

• Años de experiencia en el rubro de salud

——–
¡Compartimos esta oferta!
#empleo #trabajo #pegas #pegasypitutos en #Chile