JEFE DE PRODUCCIÓN (PACKING)

Empresa del rubro AGROINDUSTRIAL ubicada en SANTIAGO requiere JEFE DE PRODUCCIÓN (PACKING) para sus instalaciones ubicadas en Santiago.

Perfil requerido: Técnico Agrícola o Técnico en Logística o carrera afín, con experiencia de al menos cinco años en Empresas relacionadas a la comercialización de frutas y/o exportación. Deseable especialización en HACCP o que haya trabajado en Empresa con Certificación de HACCP.

Su responsabilidad principal será supervisar, controlar y coordinar las operaciones de packing, cumpliendo en tiempo y forma con los requerimientos de cada uno de los clientes. Necesitamos una persona con alto enfoque en la mejora continua, rendimiento productivo, orden, con capacidad de trabajo en equipo y manejo de personal.

La jornada laboral es de Lunes a Sábado, con horario de Lunes a Viernes de 07:00 am hasta las 16:00 horas, y sábado de 07:00 am a 12:00 horas. Artículo 22.

Beneficios: Contrato indefinido, almuerzo en el casino y plan de incentivo de bono de producción.

Interesados y que cumplan con el perfil enviar CV con pretensión de renta al siguiente mail: postulaciones@isbejconsultores.cl Favor, indicar en el aviso: JEFE DE PACKING.

——–
¡Compartimos esta oferta!
#empleo #trabajo #pegas #pegasypitutos en #Chile